Noticias FFF - Federacíon Farmacéutica de Formosa

MIEMBRO DE LA CONFEDERACION FARMACEUTICA ARGENTINA
FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA
Fed Far Fsa
Fed Far Fsa
Vaya al Contenido

Hemofilia Compra Conjunta - Reanudación servicio pedidos BERIATE - Lab Behring

Federacíon Farmacéutica de Formosa
13 Agosto 2019



Nos dirigimos a Uds. en relación al Convenio de dispensa de Hemofilia del producto BERIATE de Laboratorio CSL Behring, en continuidad con la comunicación que hiciéramos llegar el pasado martes 6 anunciando la suspensión temporal en la recepción de pedidos de dispensa de este producto.
Una vez planteada la situación los diversos actores de este circuito, laboratorio, droguería, Ministerio de Salud y ANMAT, han estado analizando el problema hasta dar con su solución, por lo cual hoy nos han informado que se ha logrado recuperar el normal funcionamiento del procedimiento de trazabilidad donde radicaba el impedimento.


Por tal motivo, y habiendo verificado en las farmacias afectadas que efectivamente las trazas pendientes han podido cursarse con éxito y por ende dispensarse, se ha resuelto regularizar la atención del Convenio y reanudar la aceptación de pedidos para el SCC Hemofilia del producto BERIATE.
Informamos a nuestras  farmacias de esta novedad de manera que puedan aceptar con normalidad los nuevos pedidos que les sean cursados a partir del próximo lunes.




sin comentarios
FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA
Todos los derechos reservados
Regreso al contenido