PAMI - Ficha de Adhesión al Convenio - Federacion Farmaceutica - Federación Farmacéutica

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PAMI - Ficha de Adhesión al Convenio

Publicado por en Comunicado COFA ·


Nos dirigimos a Uds. a fin de informarles que ya se encuentra a disposición de las farmacias en la página de SIAFAR la Ficha de Adhesión al Convenio PAMI.
La Ficha de Adhesión puede realizarse ingresando la farmacia con su habitual usuario y clave a través de la web SIAFAR o desde la web de COFA.
Carácterísticas de la Ficha de Adhesión:
·         Deberán completar la Ficha TODAS las farmacias prestadoras del convenio
·         Los datos precargados responden a los datos registrados en el convenio para la farmacia. De existir alguna diferencia con datos reales de la farmacia esta deberá gestionar su modificación ante el Colegio, debiendo hasta entonces completar la Ficha de Adhesión con los datos provistos.
·         En el ítem de PAGO la farmacia deberá optar por una modalidad para el Anticipo y una para el Saldo, estando disponible en cada etapa la posibilidad de cesión total o parcial (según sea anticipo o saldo) del pago a la droguería que la farmacia establezca.
·         La cesión de pago puede realizarse a la misma farmacia en la que descuenta sus notas de crédito o a otra.
·         La Ficha debe ser completada en la web y luego debe imprimirse para ser firmada debidamente como se indica al pié.
·         Una vez impresa y firmada, la Ficha debe ser CERTIFICADA, respecto a las firmas, por Banco, Escribano o Juez de Paz.
·         Una vez Certificada debe ser remitida al Colegio en las fechas que este determine antes del 20  de Enero de 2019.



Federación Farmacéutica de Formosa. Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal