MPN - Proceso de gestión por nuevas adhesiones - Federacion Farmaceutica - Federación Farmacéutica

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MPN - Proceso de gestión por nuevas adhesiones

Publicado por en Noticias ·


Nos dirigimos a Uds. a fin de explicar el proceso de altas nuevas de farmacias al Convenio MPN (Medicamentos de Primer Nivel) tal como anunciamos en nuestro correo del 8 de febrero pasado.
En aquel momento fijamos una fecha de cierre de las adhesiones generales al Convenio y comunicamos que luego se establecería un procedimiento para las nuevas farmacias que adhieran.
El procedimiento de altas es el siguiente:
·         Cada lunes la COFA remitirá a la Industria el listado de farmacias que hayan consignado su adhesión durante la semana anterior.
·         Durante esa misma semana se nos informará de las farmacias que quedarán habilitadas, siendo esta gestión más rápida de contar la farmacia con CUF (código de Preserfar).
·         Las farmacias afiliadas a los colegios deberán formalizar su adhesión por medio de su registro en la Web de COFA, y una vez realizado este registro ya son incluidas para su presentación cada lunes.
·         Las farmacias no afiliadas a los colegios deberán formalizar su adhesión a través de ellos de manera escrita y esa adhesión ser remitida a COFA a través de la Mesa de Ayuda, una vez en nuestro conocimiento serán presentadas para el alta.


Federación Farmacéutica de Formosa. Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal