Noticias FFF - Federacíon Farmacéutica de Formosa

MIEMBRO DE LA CONFEDERACION FARMACEUTICA ARGENTINA
FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA
Fed Far Fsa
Fed Far Fsa
Vaya al Contenido

Campaña de Salud Bucal

Federacíon Farmacéutica de Formosa
18 Septiembre 2019

Nos dirijimos a Uds. en relación a la Campaña de Salud Bucal implementado por COFA, junto a la Confederación Odontológica (CORA), para las farmacias adheridas, y en colaboración con ADEM para la distribución por droguería habitual de los cepillos dentales que forman parte de este programa de promoción de salud.
El inicio de la Campaña está prevista para el día 21 de septiembre, y tendrá vigencia de un mes hasta el 21 de octubre.
Para participar las farmacias deben adherirse a la Campaña a través del SIAFAR para poder desde allí, en la entrada SALUD BUCAL, solicitar los cepillos. SIAFAR remitirá diariamente a las droguerías elegidas por las farmacias los pedidos, y las droguerías entregarán los cepillos a la brevedad.
Esencialmente se trata de un Programa que se ha diseñado para que los usuarios renueven sus cepillos dentales adquiriendo uno en su reemplazo, tratándose de cepillos de la marca VITIS por el 50% de su valor. El paciente debe solicitar el producto dejando su cepillo usado en la Urna que se dispondrá al efecto, y la farmacia solicitará vía SIAFAR el reemplazo mediante el solo registro del DNI de la persona y el modelo de cepillo elegido.
Los pedidos de las farmacias en relación a este programa de descuento que integra la Campaña, solamente deben realizarse mediante SIAFAR previa adhesión, no debiendo cursarse pedidos por ninguna otra vía.
Los precios especiales que para esta Campaña se implementarán son los siguientes:


Cada farmacia adherida recibirá por intermedio de su droguería un Afiche de promoción y la Urna destinada a que se depositen los cepillos usados de canje, que serán reciclados para la entrega del material resultante a una entidad benéfica.
Adjuntamos a la presente un completo Informe de presentación de la Campaña para su difusión.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta sobre el tema.






sin comentarios
FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA
Todos los derechos reservados
Regreso al contenido