Noticias FFF - Federacíon Farmacéutica de Formosa

MIEMBRO DE LA CONFEDERACION FARMACEUTICA ARGENTINA
FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA
Fed Far Fsa
Fed Far Fsa
Vaya al Contenido

Acuerdo para Programa de Promociones Lab BAGÓ

Federacíon Farmacéutica de Formosa
7 Septiembre 2020
Nos dirigimos a Uds. a fin de comunicarles que nuestra Confederación ha realizado un acuerdo con el Laboratorio BAGÓ para canalizar de manera institucional y ordenada las promociones de sus productos, de manera de lograr una metodología que permita el acceso de la totalidad de las farmacias a este tipo de promociones y beneficios de carácter comercial.

Recordemos que las últimas acciones de promoción del laboratorio fueron realizados a través de su propia tienda online y solo para beneficio de unas pocas farmacias.
En este caso se trata de la línea BAGOVIT FACIAL (siete productos) que tendrán una promoción del 50% sobre el precio de venta, cuyo registro debe realizarse en el sistema SIAFAR para que la farmacia obtenga como contrapartida una Nota de Crédito semanal que asegura el mantenimiento de sus condiciones de rentabilidad con el nuevo precio.

Esta promoción tendrá su inicio el día 12 de septiembre con el impulso de la difusión en redes, previéndose un empuje adicional el 18 de septiembre con la inclusión de difusión en medios masivos de comunicación.
El usuario obtendrá desde canales de comunicación dispuestos por el laboratorio Bagó un código único por cada producto que desee adquirir con el descuento, ese código deberá ser ingresado por la farmacia en SIAFAR y a partir de su validación podrá realizar el descuento del 50% sobre su precio de venta para asegurar la emisión de la nota de crédito, cuyo importe le será informado en cada operación.
Las farmacias deberán ingresar a SIAFAR a Adherirse, con el objetivo de ser incluidas en las acciones de difusión e información que va a disponer Bagovit para conocimiento de sus clientes en redes y páginas webs, apoyadas por acciones en medios masivos. De todos modos no se requerirá la adhesión como factor excluyente para acceder a trabajar la promoción, ya que todas las farmacias tendrán habilitado su acceso en el SIAFAR en el momento que lo requieran.
Ante cualquier duda quedamos a disposición para su consulta.








sin comentarios
FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA
Todos los derechos reservados
Regreso al contenido